Inauguración de la Conferencia, II Conferencia Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades, Centro de la Universidad Monash en Prato, Italia.
Cena, II Conferencia Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades, Centro de la Universidad Monash en Prato, Italia.
Inauguración de la Conferencia, IV Conferencia Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades, Universidad de Cartago, Túnez, Túnez

La Red de Investigación de Nuevas Tendencias en Humanidades constituye un foro para conocer a otras personas dedicadas a este campo, compartir ideas y publicar su trabajo.

Panorama general

Fundada en 2003, la Red de Investigación de Nuevas Tendencias en Humanidades se forma en torno a un interés común en las tradiciones humanísticas establecidas, aunque al mismo tiempo crea prácticas innovadoras y fija una agenda renovada para su futuro.

Conferencia anual

Entre los asistentes de la Conferencia Internacional de Nuevas Tendencias en Humanidades se cuentan tanto especialistas destacados como académicos en ciernes, quienes viajan a la conferencia de todos los rincones del planeta y representan un amplio espectro de disciplinas y perspectivas. Una diversidad de opciones de presentación y formatos de sesiones ofrecen la oportunidad de que los asistentes compartan su trabajo, aborden cuestiones fundamentales del campo y establezcan contacto con colegas.

Cada inscripción en la conferencia incluye una membresía a la red de investigación.

Revistas y libros

La Conferencia Internacional de Nuevas Tendencias en Humanidades da vida a una colección de revistas y un sello editorial de libros. Cualquier persona puede enviar un artículo o propuesta de libro para que se considere su publicación. Los autores cuyos textos se aceptan se vuelven miembros, y sus textos se someten a un proceso de revisión para publicarse.

La membresía da acceso íntegro en línea a la colección de revistas y al sello editorial de libros.

Participación

Los miembros de la Red de Investigación de Nuevas Tendencias en Humanidades tienen varias opciones de participación continua. Pueden compartir presentaciones en video de su trabajo académico, solicitar su incorporación al Consejo Consultivo de la red de investigación, colaborar como editores adjuntos y mucho más. En suma, hay una miríada de oportunidades para que los miembros adquieran experiencia y enriquezcan su currículum. Los boletines mensuales por correo electrónico contienen actualizaciones sobre la conferencia, las revistas y los libros, así como otras noticias desde el campo.

Manténgase al día

Para obtener actualizaciones periódicas (en inglés), suscríbase a nuestro boletín, dé "me gusta" a nuestra página de Facebook, síganos en Twitter o únase a la Comunidad Scholar.