Opción 1 de alojamiento: Hoteles socios locales del Imperial College

Como una cortesía para nuestros delegados nos complace ofrecer tarifas de habitación con descuento para grupos, para ayudar con la planificación del viaje. Los participantes pueden aprovechar las tarifas especiales convenidas por medio del Imperial College London.

El Imperial College London se encuentra en una de las zonas más hermosas de Londres, junto a sitios de interés como el Royal Albert Hall y los museos de Ciencias, de Historia Natural y Victoria y Alberto, y a una corta caminata de Harrods y Hyde Park.

Por lo mismo hay muchas opciones de alojamiento en esta zona. Los participantes del congreso pueden elegir hospedarse en uno de los hoteles locales asociados con el Imperial College, que se han seleccionado con tarifas especiales* para garantizarle el mejor servicio al mejor precio.

Reservas

Dé clic en el enlace de abajo para ver los hoteles que se han asociado con el Imperial College para ofrecer las tarifas especiales convenidas a los asistentes del congreso. Una vez que se haya decidido por un hotel, puede llenar un formato de reserva (situado en la parte inferior izquierda del sitio web de opciones de alojamiento del Imperial College), o envíe un correo electrónico directamente al equipo de reservas.

*Por favor, tenga en cuenta que las reservas se hacen directamente a través del Imperial College y no al registrarse en el congreso.

Opción 2 de alojamiento: Hospedaje en el Imperial College

Como una cortesía para nuestros delegados nos complace ofrecer alojamiento en la residencia de Imperial College para ayudar con la planificación del viaje. Si desea aprovechar esta opción, recuerde por favor reservar con anticipación ya que la tarifa cambia y no se ofrecerá más después de que el bloqueo se llene.


Las tarifas del hospedaje en Imperial College cambian diariamente, garantizando que se mantengan competitivas con respecto a otros proveedores de alojamiento en el área. Sugerimos Prince’s Gardens, si usted desea reservar su hospedaje enel Imperial College London, ya que es el más cercano a la sede del congreso. Se incluye el desayuno, pero tome en cuenta que no se proporciona aire acondicionado ni servicio de televisión en los dormitorios  en el Imperial College London - Prince’s Gardens.

Se invita a todos los huéspedes alojados en Imperial a utilizar el emblemático centro deportivo Ethos.  Colocado sobre cuatro pisos, este soberbio centro cuenta con las siguientes instalaciones: Alberca de 25m con sauna, vapor y spa, gimnasio, estudio de ejercicio para clases, polideportivo para bádminton, ping-pong, básquetbol y fútbol (para equipos de 5 personas), muro para trepar, tres canchas de squash, tratamientos.

Instalaciones internas:

  • Desayuno inglés contintental completo (servido en el edificio Sherfield a tres minutos de distancia caminando)
  • Acceso a la alberca y las instalaciones del gimnasio en el Centro Deportivo Ethos (pueden aplicar algunos cargos)
  • Sala común y sala de TV
  • Cuarto de juegos
  • Internet Wifi en todas las áreas públicas
  • Internet Wifi en las habitaciones disponible en la recepción a un costo de £5 por toda la duración de su estancia
  • Instalaciones de lavandería totalmente equipadas
  • Cámaras de circuito cerrado a la entrada las 24 horas
  • Almacén de equipaje

Reservación

Para hacer una reservación con Imperial College London, puede ponerse en contacto con el Equipo de reservaciones de alojamiento de verano. Todas las dudas se pueden responder directamente mediante las reservaciones en linea (haciendo clic en el siguiente botón) Los delegados también pueden contactar directamente al hotel mediante correo electrónico (vacenquiries@imperial.ac.uk) o llamando al +44 (0)20 759 49507.

Viaje en avión

oneworld se complace en ser la alianza aérea oficial de la Conferencia Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades

Beneficios para los asistentes

• Atractivos descuentos en el precio de los vuelos para el asistente y un compañero de viaje.
• Oferta de vuelos de todas las aerolíneas afiliadas a oneworld y sus filiales.
• Herramienta de reserva fácil de usar, que muestra los vuelos más cómodos y múltiples opciones de precio de los boletos.
• Oficina de asistencia las 24 horas del día: contáctenos por correo electrónico o teléfono.
• Obtenga recompensas y puntos en vuelos seleccionados de oneworld.
•Privilegios de viajero frecuente, incluidos, para los tarjetahabientes de máximo nivel, acceso a unas 600 salas de aeropuerto premium, paso rápido de seguridad en aeropuertos seleccionados y mayor límite de equipaje.
• Conexiones continuas y atención de calidad en aerolíneas afiliadas a oneworld.

Visite www.oneworld.com/events e introduzca la clave de evento OW05E16 para conectarse como asistente y acceder a nuestra cómoda herramienta de reserva en línea, personalizada con la información de su evento. Usted y un compañero de viaje podrán reservar sus vuelos con descuentos para viajar desde siete días antes hasta siete días después del evento. Las tarifas estarán vigentes hasta 12 meses antes del evento.

Para obtener más información, visite www.oneworld.com