Lo que publicamos

Recibimos con gusto propuestas de manuscritos terminados de entre 30,000 y 150,000 palabras de extensión, que correspondan a una de las siguientes categorías:

Obras nuevas

Libros escritos de manera individual o conjunta.

Colecciones

Colecciones coordinadas que aborden un tema definido o colecciones de artículos previamente publicados en la Colección de revistas.

Clásicos

Clásicos del dominio público, reeditados con nuevas introducciones.

Disertaciones

Disertaciones de doctorado u otras tesis, reescritas para adecuarse mejor al género "libro".

El proceso de publicación

1 Presente una propuesta

Para iniciar el proceso, presente un capítulo de muestra o un manuscrito terminado, así como lo siguiente: una breve descripción del público al que se dirige el libro, un resumen de su importancia más general, metadatos pertinentes (título, autores/editores, texto para la cuarta de forros, índice de contenido, notas biográficas) y cualesquiera ideas de comercialización o promoción que tenga.

Consulte nuestra guía paso a paso del Proceso de presentación de libros.

2 Gather Feeback

Una vez que recibamos su texto, nuestro equipo editorial revisará su propuesta para decidir si se adecúa al sello editorial. Si es aceptado, usted podrá presentar el manuscrito completo y nosotros identificaremos a los revisores que pueden asesorarlo sobre su obra.

3 Publish

Después de la fase de revisión, le ayudamos durante todo el proceso de publicación, que comprende diagramar y componer tipográficamente su libro. Entonces se publica y se distribuye en formato tanto impreso como digital.