Beca para Investigadores Emergentes

Cada año se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes de posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece la inscripción al congreso, la membresía de la Red de Investigación y crédito en CGScholar. Es una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. En nuestro modelo mixto, tenemos dos tipos de investigadores emergentes —presenciales mixtos y solo online. En ambos formatos, los investigadores emergentes desempeñan un papel fundamental en el congreso liderando debates y moderando las sesiones paralelas, y se les ofrece una vía de publicación para su investigación. De esta forma, podemos ofrecer la máxima exposición a este selecto grupo de investigadores.

Para solicitar siga el siguiente enlace. También puede ver más instrucciones consultando nuestra “Guía paso a paso”.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del primer plazo de solicitud: 14 de noviembre de 2022
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 14 de marzo de 2023

En sus palabras

Conocer a tanta gente nueva y sus investigaciones me ayuda a abrir mis miras profesionales y académicas, ser un investigador más balanceado, y poder ofrecer un trabajo de mejor calidad.

Jaime, Becario 2021

Sin lugar a duda, interactuar con investigadores de todo el mundo y tener la oportunidad de intercambiar opiniones aportó mucho a mi formación. De hecho, me llevo varios métodos, abordajes y bibliografía que definitivamente voy a usar en mi investigación.

Luis Fernando, Becario 2021

Por la experiencia construida, los temas expuestos y los intercambios con otros profesionales, este congreso me representó una muy grata experiencia además de constituirla en una experiencia académica y personal muy significativa".

Victoria, Becaria 2018